Horarios

Zuckerberg vs Neymar

Mark Zuckerberg reta a Neymar a dominar un balón de futbol... ¡digitalmente!

PALO ALTO, California.- Mark Zuckerberg, el célebre presidente de Facebook, retó a Neymar a dominar un balón de futbol. Si tenemos en cuenta que su especialidad son las redes sociales, la programación y la innovación web, podríamos pensar que se trata de una locura. Pero cuando vemos que el reto ha sido en un juego puramente digital, entonces comprendemos que la diferencia puede no ser tanta.
 
Lo hizo saber en su propia página de Facebook, donde tiene la modesta cifra de 73 millones de seguidores, por 58 millones Neymar.
 

El astro brasileño del Barcelona aceptó el reto y dijo que entrenará para presentar una decente batalla a los 37 golpes que consiguió dar su oponente.
 

Neymar se encuentra concentrado con su selección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y se desconoce cuántas horas al día ha estado practicando para enfrentar el desafío de Zuckerberg. 
 
Con un balón de cuero le podría dar miles de toques con los ojos cerrados, pero ¿será capaz de trasladar sus habilidades reales a la pequeña pantalla táctil de un teléfono inteligente?
 
Si quieres sumarte a la competencia, aquí tienes las instrucciones que el propio Zuckerberg ha dado para poder jugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!