Horarios

Maradona dejó parte de su fortuna en Dubái, Suiza y ¡México!

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona dejó una inmensa fortuna, tanto como para que sus herederos vivan “toda una vida sin trabajar”, lo que pocos saben es que parte del dinero se encuentra depositado en cuentas en Dubái, Suiza y ¡México!
 
En entrevista para la agencia de noticias EFE, el abogado Mauricio D´Alessandro, quien representa a Matías Morla, abogado e íntimo amigo de Maradona, dijo que la primera instancia de la herencia será el reparto del dinero.
 
HEREDEROS DE MARADONA PUEDEN "VIVIR TODA SU VIDA SIN TRABAJAR"
 
 
"El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar", explicó el litigante.
 
Hay que recordar que la leyenda argentina del fútbol mundial llegó a México a dirigir a los Dorados de Sinaloa en el 2018 y permaneció en la institución hasta junio de 2019.
 
¿Y quiénes son los herederos del “Pelusa”?
 
Según D´Alessandro, son sus cinco hijos reconocidos.
 
EL TIERNO HOMENAJE DE LAS HIJAS DE MARADONA PARA RECORDARLO
 
 
Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija también de Valeria Sabalain y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!