Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luto en el fútbol! Muere arquero de 23 años tras chocar con un rival

MOSCÚ, Rusia. - El guardameta del Krasnaya Zvezda equipo del fútbol de Rusia, Alexander Shishmarev falleció el pasado fin de semana tras chocar contra un jugador del Baltika-M en un duelo amistoso que tuvo lugar en la región de Kaliningrado.
 
El jugador de 23 años recibió atención médica durante una hora, ya que tras el impacto se asfixió luego de atragantarse con su propia lengua. Según informaron distintos medios, los médicos asistieron al lugar entre 10 y 15 minutos después de los acontecimientos, no pudieron reanimarlo y falleció en la ambulancia camino al hospital.
Por su parte, el director de la Federación de Fútbol de Kalingrado publicó detalles sobre lo acontecido: "Es una tragedia terrible para todos nosotros. Shishmarev fue en busca de la pelota y chocó con un jugador de Baltika, con quien cayó. Según Datos preliminares, se le volvió la lengua y se atragantó".
 
En tanto el jefe de prensa del club, Sergey Kandalov, quien ofreció una conferencia de prensa habló sobre lo ocurrido y señaló que la Selección de Fútbol de Rusia brindará apoyo económico a la familia de Alexander Shishmarev. 
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!