Horarios

Lozano y Raúl Jiménez hacen frente a la nueva generación estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún cuando Raúl Jiménez está inactivo tras sufrir una fractura de cráneo, junto a Hirving Lozano se encargan de hacer frente a la nueva generación de futbolistas estadounidenses que militan en las cinco grandes ligas europeas.

 

El “Chucky” y el delantero del Wolverhampton tienen 13 goles en conjunto, cinco menos de los que suman hasta el momento ocho futbolistas de la nación norteamericana, tales como Matthew Hoppe (5) , Giovanni Reyna (3), Weston McKennie (3), Timothy Weah (2), Josh Sargent (2), Brooks (1), Christian Pulisic (1), Yunus Musah (1).

VIDEO: Raúl Jiménez comienza a trotar y a entrenarse en el gimnasio de los Wolves

Cuatro de estos futbolistas de las barras y las estrellas militan en la Bundesliga, para dejar a un representante por Italia, Francia, España e Inglaterra.

Raúl Jiménez con cuatro e Hirving Lozano con nueve, representan un 72% de los goles totales bajo la autoría de un estadounidense en las ligas top del viejo continente; pero ante este panorama, lo único que queda en evidencia es que hay pocos mexicanos en el más alto nivel y no son determinantes de cara al marco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!