Horarios

Los últimos días de Diego, llenos de intriga

BUENOS AIRES.- Más audios y novedades en torno a Diego Armando Maradona y sus últimos días. Hay de todo en el documental publicado por Infobae, que dura poco más de 30 minutos. 
 
Inicia en el día en que Diego cumplió 60 años. Por contrato, lo llevaron a la cancha de Gimnasia, equipo del que era entrenador. Casi no podía caminar.
 

VIDEO: Maradona y su amor por México
 
“No quería ir, pero había firmado un contrato”, dice Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, el pequeño hijo de Maradona. Y agrega: “Lo llevaron por 7 mil dólares, a una persona que había ganado 500 millones de dólares en su vida”.
 
Leopoldo Luque, médico de Diego, contactó a una amiga para pedir consejo por si ocurre lo peor: “Si se muere, van a venir todos a mi cuello. ¿Cómo me sugieres cubrirme legalmente?", se lo escucha decir. Del otro lado le piden que haga una historia clínica y contrate a una psiquiatra, que termina siendo Agustina Cosachov.
 

VIDEO: La escalofriante confesión que Maradona hizo sobre su muerte
 
El informe expone mensaje entre Maximiliano Pomargo, asistente personal de Diego, y Leopoldo Luque. Se refieren a Gianinna, hija de Maradona. “Que no se lo lleve. Si va, lo perdemos, de eso depende el trabajo de todos. Si logro zafar de esta, hay plata para todos”.
 
También te puede interesar:
 
 
 
El gran gesto de CR7 con un niño de 7 años
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!