Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los tres proyectos que motivan a Ronaldinho tras su retiro

BRASIL.- Ronaldinho confirmó oficialmente su retirada del fútbol y desveló a qué va a dedicar ahora su tiempo libre ahora que definitivamente ha colgado las botas. Y entre sus proyectos, uno bien misterioso.

El brasileño colgó un mensaje a través de sus redes sociales en el que confirmaba su adiós definitivo al fútbol y agradecía todo el apoyo a sus fans: "Inicio una nueva etapa en mi vida con una serie de amistosos, un proyecto con la Ronaldinho Soccer Academy y también con la música, que es mi otra pasión".

Así pues, Ronaldinho que siempre disfrutó de la música como jugador, lo hará también una vez retirado y, además, de forma profesional, pues pasará a ser productor musical, sin olvidar su labor solidaria con su Academia de fútbol.

UN TERCER PROYECTO DEL QUE POCO SE SABE

Además, el brasileño anunció la llegada de un tercer proyecto que pronto vería la luz. No obstante, tras el anuncio oficial de "Soccer Coin", "un gran proyecto que será muy beneficioso para el deporte", sigue sin despejarse la incógnita de qué hará ni cómo.

En el sitio web del proyecto aparece la cara de Ronaldinho en una moneda y un mensaje en el que viene a decir que desea "contribuir al mundo tanto como pueda". Todo un misterio, por ahora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!