Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los sorprendentes 60 años de Maradona, ¿con la “mano” de Dios?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde 1997, Maradona ha tenido que batallar con un historial plagado de padecimientos que van desde una hipertensión, infección pulmonar hasta obesidad e insomnio.
 
 
Pocos le auguraban larga vida al Pelusa, pero este viernes 30 de octubre y seguramente con la “mano” de Dios, Diego Armando cumple 60 años de vida, aunque no con la celebración que hubiera deseado el astro argentino del fútbol mundial y sus más allegados.
 
¿La razón?
 
El sueño de Maradona era juntar en su residencia de La Plata a sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, además de sus nietos, pero la crítica situación por el covid-19 que golpea en estos momentos a Argentina impide el deseo del ex futbolista, quien además se encuentra aislado desde hace varios días y no tiene mucho contacto con el exterior.
 
LA SOSPECHA MÁS MARAVILLOSA DE DIEGO ARMANDO MARADONA
 
 
Lo cierto es que ni la pandemia impedirá que se lleven a cabo una innumerable cantidad de homenajes, algunos virtuales y otros presenciales en honor a Diego Armando Maradona, que aunque su apariencia ha ido “mutando a un ritmo frenético”, como lo menciona el diario Olé en uno de sus artículos dedicados al “Pelusa”, ya nunca pasará desapercibido el fruto de sus logros deportivos que quedaron plasmados en la historia del fútbol mundial.
 
DECLARAN EL BARRIO DE MARADONA COMO "CAPITAL MUNDIAL DEL FÚTBOL"
 
 
El paso del Diez por Argentinos Junior, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell’s Old Boys, un título de Copa del Mundo en México 86, otra final disputada en Italia 90. Escándalos y altibajos, sí, muchos también, pero Maradona no iba a soplar ni las velitas del medio siglo de vida y ahora, 10 años después, soplará las de los 60 con una salud moderadamente buena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!