Horarios

Los recientes fichajes estelares de Europa

MIAMI, Florida.- A pesar de que el fútbol mundial tiene los ojos puestos en torneos como la Eurocopa y la Copa América, los clubes a nivel internacional y sobre todo en el Viejo Continente, siguen preparándose para encarar sus respectivas temporadas, y de momento, aunque han sido pocos, el mercado de transferencias ha arrojado movimientos estelares y fichajes bomba. 
 
Memphis Depay. El experimentado atacante de los Países Bajos fue anunciado este sábado como uno de los principales refuerzos del FC Barcelona, que la próxima campaña tendrá como objetivo figurar en los primeros planos de la Champions League y ganar LaLiga.   
 
Gianluigi Buffon. El veterano guardameta italiano fichó con el Parma, equipo con el que comenzó su amplia carrera. Además de aportar su liderazgo, tendrá como gran objetivo sacar a este club histórico de la Segunda División y regresarlo a la Serie A. 
 
David Alaba. Se trata del capitán de la Selección de Austria, un elemento multifuncional que lo ganó prácticamente todo en el Bayern Múnich y que de cara a la temporada 2021-2022, se convirtió en el primer fichaje del Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti.  
 
Sergio Agüero. Abandonó al Manchester City, para jugar durante los próximos dos años a lado de Messi, esperando que esta dupla lleve al FC Barcelona a los primeros planos, una vez más, a nivel internacional.   
 
De igual forma, otras figuras de talla internacional como Sergio Ramos, James Rodríguez o Gianluigi Donnarumma, podrían anunciar en los siguientes días a sus nuevos equipos.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!