Los primeros “rebeldes” de la Superliga de Europa

MANCHESTER, Inglaterra.- Tras el anuncio de la nueva Superliga de Europa, las reacciones no se han hecho esperar, tanto de UEFA, FIFA, ligas nacionales e incluso por parte de algunos gobiernos. 

También los jugadores han expresado sus opiniones, incluidos jugadores de los propios equipos fundadores del recién nacido torneo, y no son voces precisamente concordantes. 
 
Se trata de los portugueses Joao Cancelo, del Manchester City, y Bruno Fernandes, del United, quienes han dejado clara su postura al mostrar su apoyo a la crítica que su compatriota Daniel Podence, de los Wolves, ha lanzado a la Superliga.
 

 
El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, Kaka, el Liverpool en Atenas, Ole en Barcelona, Cris y Seedorf... Hay cosas que simplemente no se pueden comprar”, escribía Podence en Instagram.
 
Los sueños no se pueden comprar”, firmaba debajo Bruno Fernandes. “Mi chico”, agregaba Cancelo, junto con un emoji de aplauso.
 
Otros jugadores cuyos equipos no forman parte del nuevo torneo como Mesut Özil y Ander Herrera, de Fenerbahçe y PSG respectivamente, también han mostrado su rechazo a una Superliga que, más que con un pan bajo al brazo, ha nacido acopañada de polémica.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!