Horarios

Los Lobos de Tepeji, el equipo creado en México para honrar a Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. - El legado y trascendencia que ha tenido Raúl Alonso Jiménez en los Wolves, ha sido por demás importante, ya que incluso llegó hasta su tierra natal, Tepeji del Río, donde un club amateur de futbol ha decidido adoptar al equipo del Lobo mexicano, para darle vida a uno en nuestro país. 

LOS LOBOS DE SARABIA, EL LEGADO DE RAÚL JIMÉNEZ EN TEPEJÍ 

Se trata de "Los Lobos de Sarabia", un equipo amateur que fue formado a semejanza del Wolverhampton Wanderers, con los mismos colores y escudo, en clara conexión que ha desarrollado el delantero mexicano entre el club y su tierra natal. 

Y es que a más de nueve mil kilómetros de distancia entre el Molineux Stadium y Tepeji del Río, este equipo se vuelve un faro de ilusión, esperanza y porvenir de todos aquellos niños y jóvenes de Tepeji, que tienen en Raúl a su máximo referente e ídolo a seguir. 

El futuro se va construyendo desde ahora, y este equipo, Los Lobos de Sarabia, busca precisamente eso, el crear nuevos lazos gracias a Raúl Alonso y por qué no, generar a los nuevos Lobos Mexicanos, para que la manada en Inglaterra se siga llenando de estirpe azteca, como la que ha mostrado Jiménez. 


"Los Wolves son una de las marcas más reconocidas del futbol europeo en la actualidad y embajadores como Raúl Jiménez han sido clave en ese proceso. Con todo lo conseguido con el club es de esperarse que nuestros colores cada vez lleguen a más lugares, pero ver la pasión que levanta en su localidad natal nos ha conmovido", dijo Russell Jones, Director general comercial y de marketing de los Wolves en un comunicado. 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!