Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Los jugadores que tienen su futuro en pausa por el coronavirus

MADRID, España. - El fútbol se ha detenido en todas sus facetas a causa del coronavirus y grandes cracks del balompié mundial tienen en pausa futuro, ya que el mercado de fichajes es toda una incógnita.
 
Si bien el PSG le abrió de nuevo la puerta a Neymar, el interesado tendría que desembolsar 160 millones de euros, pero la negociación no será nada fácil ya que el cuadro francés parece que no se desprendería de un jugador como el brasileño.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

PR I S our city, not yours

Una publicación compartida de ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) el

 
En el caso de Pogba, el problema es que su valor en el mercado se ha desplomado, aunado a que las lesiones le han impedido jugar y su único destino es el Manchester United, sí o sí.
 
Mientras que James Rodríguez tendrá que pedirle al Real Madrid que acepté alguna oferta por él, siempre y cuando lleguen de Italia o de la Premier League, pero tiene otro dolor de cabeza y ese es Bale, quien al parecer no tiene intención de irse.
 
El caso de Rakitic es similar al de Pogba, a Barcelona le urge venderlo en el próximo mercado de verano si quiere ver algún dólar por él.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!