Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los jugadores imposibles de vender en el mercado de fichajes

MADRID, España.- La situación económica que se vive actualmente en el mundo, presagia que el próximo mercado de fichajes sea uno de los que menores movimientos registren en los últimos años.
 
 
Mala noticia para equipos a los que les urge deshacerse de algunos jugadores que les representan fuertes mermas.
 
Los Merengues ya no quieren saber nada de Gareth Bale, el galés llegó por más de cien millones de dólares y gana 220 mil dólares a la semana.
 
La lista de transferibles del Barcelona es encabezada por Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, jugadores de más de 100 millones de dólares y salarios cercano a los 300 mil billetes verdes por semana.
 
La misma situación se vive con el Manchester United, quienes le abrieron las puertas a Alexis Sánchez y David de Gea, pero su salario de 250 mil dólares es por demás limitante para equipos interesados.
 
Arsenal vive la misma problemática con Mesut Özil quien devenga unos 350 mil dólares a la semana y ya no tiene cabida con los Gunners.
 
Es así como los grandes clubes tendrán que resignarse a continuar pagando sus millonarios salarios hasta que concluyan sus contratos y absteniéndose de fichar a otros jugadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!