Horarios

Lauren Holiday enfrenta tumor cerebral en pleno embarazo. Foto: Getty Images

Lauren Holiday enfrenta tumor cerebral en pleno embarazo

NEW ORLEANS, EU.- Lauren Holiday, exdelantera de la selección femenina de Estados Unidos, quien anunció su retiro de las canchas en julio del año pasado para cumplir con su deseo de ser madre, hoy se enfrenta a un delicado panorama según relevó su esposo Jrue Holiday, jugador de los New Orleans Pelicans en la NBA.

En una entrevista concedida al New Orleans Times-Picayune, Jrue indicó que su mujer está siendo constantemente  monitoriada por los médicos para evitar riesgos durante el alumbramiento de su bebé toda vez que le fue diagnósticado un tumor cerebral benigno.

"Lauren tiene unos días buenos y otros malos, unos mejores que otros. Es una mujer luchadora, la más dura que conozco. Es la razón por la que me casé con ella. Solo nos queda rezar por ella”, indicó.

Una vez que dé a luz, Lauren Holiday tendrá seis semanas para recuperarse y entonces volverá al quirófano para que le extirpen el tumor que actualmente le causa fuertes dolores de cabeza y que le mantienen adormecido el lado derecho de su rostro.

Además de militar durante seis años como futbolista profesional, Lauren formó parte del conjunto de las barras y las estrellas desde 2004 pasando por las categorías Sub-17, Sub-20, Sub-21 y hasta llegar a la selección mayor. Entre sus principales logros figuran la conquista de dios medallas de oro olímpicas y un Mundial, además de marcar 24 goles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!