Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Las razones por las que a Ronaldinho lo van a extrañar en la cárcel

ASUNCIÓN, Paraguay.- Después de más de 30 días, Ronaldinho abandonó la cárcel para continuar su proceso en prisión domiciliaria, pero no cabe duda que los reclusos con los que convivió lo van a extrañar y mucho.
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con el programa de radio Club Octubre, Blas Veira, el comisario que cuidó a “Dinho” durante su estadía junto con su hermano en un destacamento policial de Asunción, Paraguay, aseguró que el ex futbolista siempre fue amable y respetuoso y compartía mucho con los demás reclusos.
 
Según el oficial, el ex jugador del Barcelona y AC Milan, entre otros, siempre tuvo buena disposición con todas las personas que lo rodeaban y aunque los primeros días estuvo un poco bajoneado, con el tiempo se adaptó e incluso llegó a compartir partidos de fútbol.
 
Casi a diario practicaba deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista”, explicó Blas Veira.
 
 
El comisario también dejó en claro que aquel lugar donde Ronaldinho estaba bajo arresto, no se trataba de una cárcel común.
 
Esta no es una penitenciaría, es un cuartel de la Policía, es el lugar en el que se encuentran los policías que han cometido delitos o cualquier crimen. Pero últimamente, por medidas de seguridad, a muchos reclusos se los trajo aquí”, precisó el oficial a cargo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!