Horarios

Las lesiones de André Gomes y Denis Suárez empañan el estreno azulgrana

PASADENA, California.- Malas noticias para el Barcelona. El primer ensayo de la pretemporada azulgrana contra el Tottenham se saldó con victoria, pero con un saldo de lesionados nada positivo para los intereses azulgranas. André Gomes y Denis Suárez tuvieron que abandonar el terreno de juego en la primera mitad.

Ambos aquejados de una lesión muscular que sufrieron durante una exigente primera mitad. El club azulgrana ha anunciado que ambos se someterán en las próximas horas a la pertinentes pruebas médica para detectar el alcance exacto de dichos percances físicos.

No obstante, y a falta de confirmación oficial, la radio española RAC-1 adelanta que la lesión del luso es la que mayor gravedad reviste, pues el centrocampista tendría para dos meses de recuperación, mientras que Denis Suárez estaría entre dos y tres semanas de baja. 

REVÉS CON ANDRÉ GOMES

Una lesión, especialmente, la del portugués, que es del todo inoportuna para los intereses de la entidad azulgrana, pues el luso es uno de los jugadores del primer equipo a los que se les está buscando una salida. De ahí que esta lesión, y en caso de confirmarse la larga duración de su recuperación, supondría un serio problema para el club a la hora de encontrar un equipo interesado.

De hecho, la gira norteamericana era una oportunidad para el luso y para el club a modo de escaparate para despertar el interés de otros clubes. Ahora, su salida se complica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!