Las infames palabras del médico de Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES, Argentina.- Polémica por la filtración de una conversación del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes son investigados por la muerte de Diego Armando Maradona acusados de homicidio culposo.
 
Durante 33 minutos del 25 de noviembre de 2020 los médicos intercambiaron mensajes escritos y de audio,  donde Luque y su compañera hablan de la situación y el deceso del ex jugador.

VIDEO: Habitación donde murió Maradona desata indignación, ¡imágenes reveladoras!
 
“Parece que fue un paro cardiorrespiratorio y se va a c@...#¡! muriendo el gordo. Ni idea que hizo”, señaló Luque, en un audio que difundió Infobae.
 
“Estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos. Después llegó la ambulancia”, dijo la especialista al detallar cómo encontraron a Diego en su habitación.
 
“Tranqui. Esto es así. Diego es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar”, afirmó Luque en su intento por calmar a la psiquiatra.

VIDEO: Así fueron los últimos momentos de Maradona
 
Todo lo anterior es parte de las investigaciones que autoridades de Argentina realizan para determinar si hubo negligencia de parte del equipo médico de Maradona.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!