Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Las dos teorías que ponen en un dilema la infidelidad de Piqué

BARCELONA, España. - La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue dando de qué hablar y tras confirmar su separación, las teorías sobre lo que pasó en su relación siguen al rojo vivo.
 
 
Y ahora fue el periodista español, Javier de Hoyos el encargado de ventilar en el programa "Intrusos" del medio argentino "América Televisión" que la separación entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se dio desde hace tres meses e incluso que los engaños vienen desde hace mucho tiempo y lo más alarmante de todo es que Gerard podría haber recibido protección de la policía.

VIDEO: SUZY CORTEZ REVELA MENSAJES QUE LE ENVIÓ PIQUÉ: “SHAKIRA NO LO MERECE”
 
"En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momento les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué'. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido".
 
Por su parte, el periodista José Antonio Avilés reveló para "Telecinco" de España que Piqué no pudo haber engañado a Shakira ya que siempre tuvieron una relación abierta.
 
"Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!