Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Las dinastías que han dejado huella en el mundo del fútbol ¡conócelas!

MIAMI, Florida. - Cualidades innatas y hasta genéticas en esto del fútbol, han visto a los Balcázar, Tomás y Javier haciéndole gol a Francia en una Copa del Mundo, por lo que hacemos un recuento de las dinastías más importantes.
 
El caso más reciente y sorprendente es el de los Maldini, un apellido que ha dado tres generaciones de futbolistas milanistas. Cesare, Paolo y Daniel, quien prefirió meter goles que evitarlos, pero eso sí defendiendo los colores de una misma camiseta.
 
 
Patrick y Justin Kluivert, el padre todo un histórico de equipos como Ajax, Milán y Barcelona y su hijo criado en la cantera del Ajax busca superar a su progenitor y Roma parece ser un buen punto para demostrarlo.
 
Y llegan los Schmeichel, leyendas de las porterías de la Premier League. Peter, estrella durante ocho temporadas con Manchester United, donde ganó un triplete y cinco Premiers y su hijo Kasper, quien hizo méritos para ser recordado, al ser clave en la histórica liga que ganó el Leicester.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descansa en Paz mister. Gran entrenador y una persona fantástica . Condolencias a la familia y amigos

Una publicación compartida de Patrick Kluivert (@patrickkluivert9) el

 
Y no podemos dejar de mencionar nombres como Lilian y Marcus Thuram; Mazinho, Thiago y Rafinha Alcántara; Gica y Ianis Hagi; George y Timothy Weah
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!