Horarios

La tremenda afirmación de un amigo de Maradona: "Lo mataron"

BUENOS AIRES, Argentina. - Claudio García, amigo cercano de Diego Armando Maradona explotó por los audios que se filtraron en los últimos días de Matías Morla, Leopoldo Luque y Maxi Pomargo por lo que fue tajante y lanzó una dura declaración.
 
"No solo estaba secuestrado, sino que lo mataron de a poco. Me da mucha bronca que ahora todos se quieren salvar. A ellos, tener a Diego lúcido no les servía. A Diego le llenaban un poco la cabeza y el Gordo salía enojado con todos y lo tenían para cualquier lado, pastillas, marihuana".

VIDEO: LA ESCALOFRIANTE CONFESIÓN QUE MARADONA HIZO SOBRE SU MUERTE
 
En entrevista con TyC Sports, García respaldó las declaraciones de la hija de El Pelusa, Dalma, quien señaló a Luque como el responsable de la muerte de su padre.
 
"¡Cómo te vas a emborrachar con el paciente! Esto es como drogarte con un hijo. Yo lo dije hace meses que Diego estaba secuestrado, lo hacían grabar videos para mostrar que estaba todo bien, no lo dejaban ni hablar. Y faltan un montón de audios todavía, no saben la que se viene. Quedan audios de WhatsApp de todos lados, hay audios que son un asco"
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!