Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Superliga griega sanciona al PAOK y su presidente tras el incidente de la pistola

SALÓNICA, Grecia.- Según informa Sport24, la Superliga griega ha anunciado ya las sanciones a imponer al PAOK de Salónica tras los incidentes ocurridos el pasado 11 de marzo en el partido entre el PAOK y el AEK de Atenas, donde el presidente Ivan Savvidis saltó al terreno de juego con un arma y amenazó al colegiado del choque. 

El PAOK ha sido sancionado con tres puntos menos esta temporada, dos menos en el inicio de la siguiente, el partido perdido frente al AEK, tres partidos disputados a puerta cerrada y una multa de 63.000 euros (78.000 dólares). 

Por su parte, el presidente del club, ha sido multado con 100.000 euros (123.000 dólares) y con la prohibición de entrar a cualquier terreno de juego en los próximos tres años. 

Duras sanciones para un equipo que se aleja de la cabeza de la tabla con esos tres puntos menos. Un club que, encabezado por Savvidis, no comprendió la decisión del árbitro de anular un gol, al parecer legal, y que recurrirá la sanción impuesta. 

La Superliga griega ha estado suspendida temporalmente hasta la fecha tras los incidentes acaecidos; y el presidente del comité de la FIFA para supervisar la Federación Griega de Fútbol (EPO), Herbert Huebel, ha recomendado la expulsión de los clubes griegos y sus selecciones nacionales de las competiciones internacionales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!