Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Twitter

La Selección Mexicana se enfrenta a Honduras por el liderato de grupo

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Ya con el boleto asegurado a la segunda ronda del premundial Sub 20, luego de dos goleadas, la Selección mexicana de fútbol varonil buscará terminar como líder del Grupo A, cuando enfrente este jueves a su similar de Honduras.
 
 
El encuentro que tendrá lugar en el estadio Ricardo Saprissa, los mexicanos buscará su tercera goleada consecutiva tras superar a Antigua y Barbuda (3-0) y Canadá (5-0).
 
El equipo de Marco Antonio Ruiz, espera confirmarse como el mejor de su sector y llegar de la mejor manera a la siguiente fase, donde disputará por un lugar a la Copa Mundial de la categoría.
 
 
 
 
En espera de comenzar la segunda fase con los titulares habituales en la mejor forma, "Chima" Ruiz podría dar descanso a algunos de sus inicialistas, confiado en que el plantel cuenta con futbolistas que pueden hacer el trabajo de la mejor manera este jueves.
 
El seleccionado hondureño también viene precedido de dos triunfos aunque no tan claros, frente a Canadá se llevó la victoria con la mínima diferencia, al tiempo que a Antigua y Barbuda lo goleó por 4-1.
 
 
El duelo de este jueves será por el liderato del Grupo A, situación que les podría allanar el camino en la siguiente ronda, donde se medirían a un segundo lugar.
 
El premundial otorga cuatro lugares a la Copa Mundial Sub-20 que tendrá lugar en Corea del Sur.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!