Horarios

La Selección Mexicana jugaría amistoso contra Holanda en Marzo

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, adelantó que la Federación Mexicana de Futbol busca cerrar un partido contra la selección de Holanda en marzo de 2020.

Para el estratega es importante que el Tri aproveche las Fechas FIFA contra rivales de jerarquía pues tiene por obligación medirse a los equipos de Concacaf en la Nations League.

“Hay una cuestión en la que tenemos que hacer coincidir el negocio con la parte deportiva, de hecho creo que está muy cercano jugar un partido en marzo con Holanda y eso ya es distinto. Una cosa es que tengamos que ceñirnos a jugar porque es lo que corresponde y otras es lo que podamos modificar en fecha FIFA para que nosotros podamos crecer”, dijo.

“La sensación que yo tengo es que cuando jugamos la Copa Oro o Eliminatoria lo que buscamos de rivales como Francia, Italia o Brasil, es que nosotros podamos aprender de nuestros errores cuando jugamos donde nos corresponde”.

En ese sentido comentó que el crecimiento del Tri se debe notar en la participación de competencias internacionales y por eso ha platicado con Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, y otros directivos para tratar de volver a la Copa América y a nivel de clubes la Copa Libertadores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!