Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
mexsport_seleccion_mexico.jpg

La Selección de México obtuvo su boleto al Mundial de Playa Paraguay 2019

¡El Tri de Playa va al Mundial! La Selección Mexicana de la especialidad venció en la Semifinal del Premundial de Concacaf al vigente Campeón, Panamá, por 3-0, para lograr su boleto a la Copa del Mundo de Paraguay 2019. 

El combinado nacional buscará el título ante Estados Unidos en la Gran Final, pero ya con el boleto en la mano, toda vez que el Premundial otorga dos boletos para la justa mundialista, mismos que ya tienen el equipo dirigido por Ramón Raya y los estadounidenses. 
 
Aunque el juego de este sábado por la tarde era frente al monarca del Premundial de la Confederación en 2017, el Tri playero no tuvo rival porque doblegó con soltura a la escuadra canalera.
 
Ramón Maldonado abrió el marcador en el segundo periodo con un riflazo, mientras que el portero Diego Villaseñor anotó el 2-0 con un disparo desde su propio marco que su hómologo de Panamá no supo detener; para cerrar la obra, Néstor Martínez clavó el tercero en el último periodo.
 
Así, el Tri buscará ganar el Premundial, mismo que perdió hace dos años en la Final ante Panamá, y de lograrlo, alcanzaría su cuarto título en la Confederación, toda vez que ganó en 2008, 2010 y 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!