Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
La Selección de Estados Unidos Femenina derrotó a Alemania en partido amistoso

La Selección de Estados Unidos Femenina derrotó a Alemania en partido amistoso

CHESTER, Pensilvania.- La Selección de los Estados Unidos arrancó el 2017 con pie derecho, ya que este miércoles superó por la mínima diferencia a Alemania (1-0), en duelo correspondiente a la primera jornada de la Copa SheBelieves de esta temporada.

El conjunto que comanda Jill Ellis quería demostrar en esta edición que su escuadra está dispuesta a buscar los primeros de planos, luego de tener un amargo 2016, marcado por no llevarse medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las campeonas del mundo enfrentaban precisamente a la medalla de oro olímpica, sólo que esta vez estaban en suelo estadounidense.

Ellis debutó a la guardameta en el Alyssa Naeher, quien milita en el Chicago Stars, en sustitución de Hope Solo.

El partido fue muy competido, ya que a pesar de tener a jugadoras experimentadas en el once ideal, la mayoría era jóvenes.

Con ligera ventaja en favor del US Team, el Talen Energy festejó y se entregó en cada momento al seleccionado estadounidense.

Lynn Williams hizo el único tanto del partido a los 56', tras aprovechar las fallas defensivas y un balón a la deriva, el cual se originó por un poste tras un potente y colocado disparo de Christen Press por el costado derecho.

Esta fue la segunda diana de Williams con el seleccionado nacional.

Con este resultado, Estados Unidos lidera el grupo con tres unidades, las mismas que consiguió hoy Francia ante Inglaterra (2-1).

El campeón del mundo intentará extender su dominio ante Inglaterra el próximo sábado en el Red Bull Arena en New Jersey, mientras que Alemania buscará sus primeros puntos contra Francia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!