Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La revancha de Christian Pulisic en la Supercopa de Europa

LONDRES, Inglaterra. - Christian Pulisic quiere mantener su buena racha de los últimos meses, así que buscará sumar un nuevo título junto a Chelsea cuando se mida al Villarreal en la Supercopa de la UEFA, torneo en el que no le ha ido nada bien.
 
Y es que el estadounidense y el actual campeón de la Champions League cayeron en 2019 ante Liverpool, por cierto, duelo donde Pulisic hizo su presentación tras llegar procedente del Borussia Dortmund.

VIDEO:  CHRISTIAN PULISIC NO ES PRIMER ESTADOUNIDENSE QUE GANA LA CHAMPIONS
 
En aquella edición, el también seleccionado norteamericano fue titular por primera vez con el Chelsea y dio su primera asistencia antes de que Liverpool empatara el marcador y se llevara la Supercopa de Europa, tras superarlos en penales.
 
Pulisic no pudo ganar el primer título que disputó desde su llegada al Chelsea y mantuvo esa maldición, en las dos finales de FA Cup posteriores, sequía que terminó al levantar la Champions League, para convertirse en el segundo jugador estadounidense en ganarla y con la que su escuadra ganó el derecho de tener revancha dentro de la Supercopa.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!