Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La receta de Rivaldo para que Neymar sea el mejor del mundo

MADRID, España.- La leyenda del Barcelona y de la Selección brasileña, Rivaldo, ganador del Balón de Oro y coronado como el mejor futbolista del mundo en su día, tiene la receta para que Neymar siga sus pasos y recoja la corona del fútbol mundial. La reveló en una entrevista concedida al diario Marca en la que también valoró el posible fichaje de Coutinho por el Barça y el rendimiento de Paulinho.

Rivaldo considera que el 10 del PSG tiene la oportunidad de presentar candidatura al Balón de Oro este mismo mes de febrero después de su marcha del club azulgrana. "Neymar se fue, principalmente, porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona, estaba a la sombra de Messi y, aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años", analizó.

"Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero", recetó.

COUTINHO "VA A TRIUNFAR"

Sobre la posible llegada de su compatriota al Barcelona, Rivaldo se mostró convencido de la capacidad de Coutinho para triunfar en el Camp Nou: "Coutinho es muy buen jugador y seguramente, si acaba fichando por el Barcelona, triunfará fácil. Creo que tiene las características que un futbolista necesita para triunfar en el Barcelona".

PAULINHO NO LE SORPRENDE

La llegada de Paulinho al Barcelona desconcertó a los seguidores azulgranas pero no a Rivaldo, él siempre tuvo claro que el fichaje de su compatriota era una inversión segura. "A Paulinho se le criticó por los 29 años que tiene y por los 40 millones de euros que costó", explicó, dejando claro que él "siempre" ha dicho que "Paulinho hace muy bien su trabajo en el centro del campo". 

"El Barça necesita tener a un jugador como él, que llega desde atrás y mete goles. Ayuda mucho al equipo y cuando un gol no es de Messi, es de Paulinho", terminó bromenado Rivaldo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!