Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Héctor Moreno debutó ante Salzburgo

La Real Sociedad deja escapar el triunfo ante Salzburgo en el debut de Héctor Moreno

SAN SEBASTIAN, España - La Real Sociedad remontó un autogol pero echo a perder todo su trabajo al dejarse empatar en el tiempo de descuento por el Salzburgo de Austria en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

En el debut de Héctor Moreno con el equipo vasco, el Salzburgo se adelantó en el minuto 27 con un balón que rebotó en Oyarzábal y se introdujo en su propia puerta.

La Real remontó con goles de Odriozola y Januzac, ambos en la segunda parte, pero cuando parecía que el partido ya estaba resuelto, Minamino sorprendio a Rulli con un remate rasante, que le dio el empate a los austriacos.

Héctor Moreno fue amonestado y salió sustituído por Elustondo en el minuto 76.

Fue precisamente el mexicano quien tuvo la primera oportunidad de anotar para la Real Sociedad con un cabezazo en un tiro de esquina. El local quería marcar diferencias pronto, pero el Salzburgo amenazaba al contragolpe.

Un córner que no acertó a despejar el portero pegó en Oyarzábal y entró en la porteria para helar a la Real Sociedad. Tardó en reaccionar y por momentos parecía que no lo lograría, pero una acción individual de Odriozola le dio el empate mediada la segunda parte.

Con el 1-1 en la pizarra la Real revivió y se lanzó en busca del gol de la ventaja, que llegó en una falta cobrada por Januzac.

Celebraba la Real, aunque el 2-1 tampoco garantizaba nada en el partido de vuelta. Ya en el último minuto de descuento una gran jugada de Lainer fue aprovechada por Mimamino para darle el empate a los austriacos. 

La vuelta se jugará el 22 de febrero.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!