Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La nueva propuesta que analiza la FIFA, ¡descansos de 25 minutos!

CIUDAD DE MÉXICO.- La iniciativa de la CONMEBOL de alargar los entretiempos en los partidos empieza a surtir efecto, pues la FIFA analizará minuciosamente los descansos de 25 minutos, por una razón que va más allá de lo futbolístico.
 
¡El entretenimiento!
 
De acuerdo con el diario alemán Bild, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió una carta del máximo dirigente de la Confederación Sudamericana., Alejandro Domínguez, en la que solicita que el descanso de la final de la Copa Libertadores dure 25 minutos, en lugar de los 15 habituales.
 
GIANNI INFANTINO COMPARA LA COPA DEL MUNDO CON EL SUPER BOWL
 
 
La finalidad de la propuesta es que con un descanso más largo de lo habitual, se aumente la calidad de los espectáculos de medio tiempo, algo similar como sucede en Estados Unidos con el Super Bowl.
 
La propuesta se discutirá el próximo 27 de octubre, aunque cabe aclarar que el cambio de las reglas del fútbol no le concierne a la FIFA, sino a la International Football Association Board, un organismo que existe desde 1886, desde la aparición de la profesionalización del fútbol en Inglaterra.
 
LA PETICIÓN DE CONMEBOL A FIFA, UN ENTRETIEMPO AL ESTILO ¡SUPER BOWL!
 
 
El descanso de los 25 minutos se pretende aplicar en las próximas finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pero con el aval de la FIFA este experimento se podría llevar a cabo en todas las finales internacionales.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!