La nueva generación de Estados Unidos golea a Panamá

WIENER NEUSTADT, Austria.- La Selección de Estados Unidos reaccionó a tiempo y superó sin problemas (6-2) al combinado de Panamá.

 

José Fajardo apareció en el área para adelantar al combinado canalero con un remate de cabeza contundente sobre el minuto 8', en la que fue prácticamente la primera oportunidad que se les presentó.

A la postre, Gio Reyna fue quien entregó un poco de calma al equipo de las barras y las estrellas marcando por la vía del tiro libre al 18'.

Nicholas Gioacchini se manifestó por partida doble para fijar la voltereta en una primera parte llena de ritmo, el atacante anotó en un lapso de cuatro minutos entre el 22' y el 26'.

VIDEO: El Barcelona tiene en la mira a las nuevas "joyas" de Estados Unidos

Al 65', el mismo jugador Gioacchini tuvo la oportunidad de adjudicarse el Hat-Trick pero falló desde el punto penal.

Fue el mismo Fajardo quien puso un poco de vértigo luego de marcar doblete a 10 minutos del final, sin embargo fueron Sebastian Soto con doblete y Lletget y los que pusieron cifras definitivas.

Estados Unidos sumó su decimosexta victoria en contra de Panamá, donde solamente registra una derrota y se completa el récord con seis marcadores igualados.

Dentro de la convocatoria del equipo de Gregg Berhalter existían 10 futbolistas que tenían la oportunidad de debutar con la absoluta: seis lo hicieron en contra de Gales y tres más en este compromiso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!