Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La niña argentina de 8 años que logró lo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo

BUENOS AIRES, Argentina.- Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, ni tampoco Neymar, ninguno de ellos logró lo que esta niña argentina ha logrado con tan solo 8 años de edad.

Y es que ninguno de ellos podía decir a esa edad que había firmado su primer contrato con una marca deportiva; Felicitas Flores, sí. 
 
 
Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice “JUGADORA DE FÚTBOL” . Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más”, fue el mensaje que publicó recientemente en sus redes para sus más de 13 mil seguidores.
 
Un sueño que apoyó el mismísimo Messi, cuando reaccionó a uno de sus populares videos, algo de lo que presume con orgullo en la descripción de su cuenta de Instagram. 
 
Pero no solo idolatra al astro argentino, también se la puede ver festejar como Cristiano, controlar como Neymar y lucir camisetas de Kylian Mbappé. Y su pasión por el fútbol es de tal magnitud que a sus 8 años ya logró más de lo que todos ellos con su edad. Así que vayan recordando su nombre: Felicitas Flores.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!