Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

La mexicana que juega para Inglaterra ¡y es capitana!

LONDRES.- En la historia ha habido varios casos de promesas en el fútbol mexicano que por una u otra razón han decidió vestir la camiseta de otra selección; pero el caso de los hermanos Flores (Tatiana, Silvana y Marcelo) resulta ser muy peculiar al del resto.
 
Desde el 2018 Tatiana Flores, jugadora con la nacionalidad mexicana e inglesa, se inclinó por defender la camiseta de la Selección de Inglaterra, con la que ayer disputó un juego con el equipo Sub-16.
 
Incluso, Tatiana tuvo un debut de ensueño con las inglesas, pues fue capitana y anotó un gol.
 
 
VIDEO: Señalan al "culpable" del renacer del Chucky Lozano 
 
La delantera de 14 años del Chelsea FC nació en Canadá; es hija del futbolista mexicano Rubén Flores y sus abuelos maternos son ingleses, por lo que obtuvo la oportunidad de vestir la camiseta número 11 de “La Rosa”.
 
Tatiana llegó al fútbol de Inglaterra con el Essex FC, pero en 2018, ella y sus dos hermanos, Silvana y Marcelo, firmaron con Los Gunners. En junio pasado se fue con su hermana a jugar al Chelsea, de la misma ciudad: Londres.
 
Cabe señalar que ya en el pasado Tatiana había jugado para el Tricolor, incluso acudió a un par de torneos internacionales (en 2019 fue convocada a un par de torneos internacionales con la sub-15 de México, sin embargo ahora su futuro está con el equipo de "La Rosa".

VIDEO: Los sorprendentes 60 años de Maradona, ¿con la “mano” de Dios? 
 
Silvana también recibió una oferta de Inglaterra, pero la rechazó para continuar su carrera como seleccionada del Tri. Incluso, fue pieza fundamental del equipo que consiguió el subcampeonato en la Copa del Mundo Sub-17 del 2018 en Uruguay.
 
Por su parte, Marcelo sí es considerado con México, constantemente participa en las convocatorias de selecciones juveniles y con los Gunners se abre terreno poco a poco. Este año ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo de Mikel Arteta.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!