Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La mexicana Charlyn Corral sufre una grave lesión de rodilla

MADRID, España.- El Atlético de Madrid confirmó este lunes que la delantera mexicana Charlyn Corral sufre “una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior”, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.
 
Charlyn Corral se sometió a las pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión que se produjo este sábado, en el encuentro inaugural de la Primera Iberdrola ante el Espanyol, saldado con triunfo rojiblanco por 0-2.
 
La mexicana fue titular, pero se lesionó poco antes del descanso y fue sustituida por la francesa Laurent. Charlyn Corral será baja de larga duración en una plantilla especialmente golpeada por las lesiones en este tramo inicial del curso.
 
La portera sueca Hedvig Lindahl se sometió a una artroscopia por una lesión meniscal en la rodilla derecha; la lateral española Carmen Menayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y la extremo alemana Turid Knaak se rompió la clavícula en un entrenamiento con su selección en el último parón por compromisos internacionales. Además, el Atlético de Madrid anunció este lunes el traspaso de la centrocampista Ángela Sosa al Real Betis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!