Horarios

La Liga MX y la MLS anuncian el Juego de las Estrellas

Después de un año de planeación y programación, la Liga MX y la MLS anunciaron este miércoles el Juego de las Estrellas, siendo la primera vez que estas dos ligas pongan cara a cara a sus máximas figuras en un enfrentamientos a realizarse el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.
 
"La Liga MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021. Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la Liga MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable", expresó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de Liga MX. 
 
A su vez, Don Garber, Comisonado de la MLS declaró: "Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el Juego de Estrellas de la MLS 2021 valdrá la pena. Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a fanáticos increíbles en uno de los estadios de fútbol más grandes del fútbol mundial, no se parece a nada que haya visto nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX".
 
Cabe señalar, que el Juego de las Estrellas es la última pieza de la asociación entre la MLS y la Liga MX, que también incluye eventos importantes ​​como la Leagues Cup y Campeones Cup.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!