Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La Juventus sobrevive entre los campeones de las ligas Top

MADRID, España.- Apenas arranca la temporada y ya han existido resultados que nos han tomado por sorpresa en las grandes ligas europeas, donde cuatro de los cinco campeones vigentes ya sufrieron una derrota en su competición.

VIDEO: El Real Madrid ¿arrepentido de dejar ir a James Rodríguez?

En Inglaterra, el Aston Villa dio un golpe de autoridad con un 7-2 para muchos inexplicable, pues el Liverpool es un equipo que realmente vuela en la Premier League.
 
El Bayern Munich sufrió un descalabro 4-1 ante el Hoffenheim el pasado 27 de septiembre para ceder puntos que lo dejaron fuera de su posición habitual que es el liderato en Bundesliga.
 
El Paris Saint-Germain tiene ya dos derrotas en lo que va del curso tras caer en contra del Lens y el Olympique de Marsella por la mínima, aunque sus últimos resultados le han valido para recuperar la cima en Francia.
 
 
VIDEO: El "Kun" tomó por la nuca a una juez de línea
 
El golpe más reciente a un campeón fue al Real Madrid, actual monarca de La Liga de España que cayó ante el Cádiz, equipo recién ascendido.
 
Para dejar hasta el momento a la Juventus como el único campeón vigente que aún no sufre algún descalabro, aunque el Crotone lo ganaba desde temprano y tuvo superioridad numérica por media hora del partido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!