Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La "descomunal" oferta para Lionel Messi que llegó ¡desde Qatar!

DOHA, Qatar. -Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi siguen a la orden del día y aunque todo parece indicar que el París Saint-Germain llevaría la ventaja en la carrera por hacerse de sus servicios, desde medio oriente surgió una descomunal oferta para el ex jugador del Barcelona.
 
De acuerdo con información de la agencia Kora, el Al-Sadd, equipo de la Liga de Qatar y el cual dirige Xavi Hernández habría lanzado una millonaria propuesta de mil 200 millones de dólares, más bonificaciones, por un contrato de tres años para La Pulga.
Oferta que se traduciría en ingresos 2.4 veces más grandes de los 162 millones de billetes verdes brutos que ganaba Leo con el Barcelona, según las filtraciones del diario El Mundo.
Con esta muy tentadora oferta, el Al-Sadd se estaría metiendo de lleno a la pelea por fichar a Lionel Messi, ya que ni el mismo PSG podría ofrecerle ni remotamente un contrato tan jugoso como el que estaría dispuesto a negociar con el campeón de la Copa América el cuadro de la Liga De Qatar.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!