La brava reacción de Dalma Maradona por audio de Leopoldo Luque

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de escuchar los audios de Whatsapp que Leopoldo Duque envió cuando se dirigía a la casa de Tigre, el día que falleció Diego Armando Maradona, su hija Dalma explotó de coraje en redes sociales por los calificativos que utilizó el médico para hablar de la salud del Pelusa a quien intentaban reanimar.
 
Así que la también actriz prometió llegar hasta las últimas consecuencias con el neurocirujano, quien es investigado por homicidio culposo.
 
 
"Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!".
 
Dalma también recordó el mensaje que Matías Morla escribió el 30 de noviembre de 2020, cinco días después de la muerte de Maradona donde mostraba su apoyo total a Luque, situación que lamentó.

VIDEO EL TIERNO HOMENAJE DE LAS HIJAS DE MARADONA PARA RECORDARLO
 
"¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden. Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos".
 
Lamentablemente la hija de Maradona sigue viviendo días sin paz y ante está nueva polémica reiteró estar dispuesta a llegar a las últimas instancias, con la promesa de que no va a parar.
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!