Horarios

Keylor Navas, mejor jugador de la década de CONCACAF por delante de Chicharito

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer a los tres mejores jugadores de la década de la zona de CONCACAF, donde destaca que el primer lugar es para el arquero de Costa Rica, Keylor Navas.

El guardameta tico se impuso al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, a quien solo le alcanzó para asegurar el segundo lugar del Top3, mientras que la última posición fue para el estadounidense Clint Dempsey.

Keylor Navas destacó en la última década por sus grandes actuaciones en el futbol español, donde en Primera División pasó por equipos como Levante y Real Madrid, para después (2019) dar el salto al PSG, donde actualmente milita.

Con los merengues hizo historia pura, ya que Navas ganó tres Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, una Liga de España y una Supercopa de España.

Mientras que CH14 llegó al Manchester United en la temporada 2010-2011, aunado a que pasó por clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

El azteca ganó dos Ligas de Inglaterra y tres Community Shield con los Red Devils, un Mundial de Clubes con el Real Madrid y formó parte de la plantilla del Sevilla que conquistó una Europa League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!