Keylor Navas con Costa Rica y el PSG ¡sin porteros!

PARÍS, Francia.- Durante esta Fecha FIFA que juegan CONMEBOL y CONCACAF las ligas se detienen, pero no las Copas, lo que ha terminado generando un auténtico drama en la portería del PSG para el duelo de Copa de Francia contra el Niza del próximo lunes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la ausencia de Keylor Navas, concentrado con Costa Rica, se suma también la de Gianluigi Donnarumma, quien sufre una lesión que lo tendrá unos diez días apartado de los terrenos de juego, por lo que no podrá estar para el partido de Copa.
 
VIDEO: Costa Rica ve el duelo ante Panamá como una final rumbo a Catar 2022
 

Para colmo, el tercer portero, Alexandre Letellier, también se ha lesionado y ahora mismo su participación es toda una incógnita, por lo que si finalmente no pudiera recuperarse a tiempo, a Pochettino no le quedaría más remedio que recurrir a la cantera para salir de esa situación límite.
 
En ese caso, la portería del PSG acabará siendo ocupada por Denis Franchi o bien por Lucas Lavallée, quienes todavía no saben lo que es debutar con el primer equipo y tendrían la oportunidad de hacerlo en todo unos octavos de final de Copa. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!