Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Karius no olvida y vuelve decir esto de Sergio Ramos y la final de Kiev

MÚNICH. Alemania. - Poca gente olvidará la final de la Champions League en Kiev, el gol de chilena de Gareth Bale quedó casi en segundo plano cuando se vio el rendimiento del entonces arquero alemán del Liverpool.

La verdad es que Loris Karius no tuvo un día nada brillante. Primero con el gol regalado a Benzema y luego con el disparo de larga distancia de Bale que supuso el 3-1.

Sin duda, todos lo consideraron culpable aunque otros muchos aseguraron que el mayor culpable de todos fue Sergio Ramos quien lesionó a Salah y según asegura el arquero alemán también a él.

“Tuve una conmoción cerebral después de un golpe de Sergio Ramos, que limitó mi visión. Esto fue confirmado después de una investigación realizada por especialistas cerebrales. Al principio estaba feliz que sabía por qué, pero no quería hacerlo público. Cuando eso finalmente sucedió, hubo muchas reacciones de enojo e insultos, a menudo muy bajos. Nunca lo usé como una excusa. Pero cuando la gente se ríe de alguien que tiene la cabeza gravemente herida, me cuesta entenderlo".

El arquero, que todavía pertenece al Liverpool pero juega cedido en el Besiktas turco, aseguro que tuvo algunas amenazas de muerte, pero considera que es mejor no hacer caso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!