Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jugaron el Mundial Sub 17 del 2011 y ahora son figuras

MIAMI, Florida.- La Copa del Mundo de México 2011 dejó el título de la especialidad por cuenta de la Selección Mexicana, pero también, fue la primera gran prueba para varios otros futbolistas, que con el correr de los años se convirtieron en figuras de talla internacional, ganando prestigio con clubes de renombre en el Viejo Continente y demostrando su calidad. 
 
Memphis Depay. El actual atacante de los Países Bajo y reciente fichaje del FC Barcelona, incluso marcó gol ante México en la Fase de Grupos del Mundial Sub 17 del 2011; cuando se disputó la Copa del Mundo infantil, Memphis militaba en el PSV Eindhoven y con el paso de los años se convirtió en referente de su selección.       
 
Raheem Sterling. Tenía 16 años cuando disputó la Copa del Mundo Sub 17 del 2011 y aún así marcó un par de anotaciones con Inglaterra; en la actualidad, es uno de los principales elementos ofensivos del Manchester City de Pep Guardiola y revulsivo de su escuadra absoluta, finalista de la Eurocopa.
 
Emre Can. El mediocampista de contención alemán fue uno de los elementos más destacados de su selección en dicho mundial, incluso marcándole gol a México en las Semifinales del torneo. Recientemente disputó la Eurocopa actual como titular con la escuadra germana y en la actualidad milita en las filas del Borussia Dortmund. 
 
En cuanto a la selección mexicana, si bien hubo casos que en su momento destacaron, como Carlos Fierro o Marco Bueno, pocos se mantienen en el máximo circuito, siendo Antonio Briseño, en Chivas, de los ejemplos más sobresalientes.
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!