Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joseph Blatter considera que la Copa Mundial debe regresar a África

ZÚRICH, Suiza.- El polémico expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, volvió a aparecer en la escena pública y lo hizo por medio de redes sociales, donde se pronunció sobre la sede de la Copa Mundial del 2026.
 
 
Blatter externó su apoyo a la candidatura de Marruecos para el Mundial de 2026 a través de un tuit en el que dejó ver claramente cuál es su postura. 
 
"Copa del Mundo 2026: las candidaturas compartidas son rechazadas por la FIFA desde 2002. ¡Marruecos sería el anfitrión lógico! ¡Es hora de volver a África!", publicó Blatter.
 
Marruecos es una de las dos candidaturas que se han postulado para organizar la competición junto con la compartida entre Estados Unidos, Canadá y México.
 
 
 
La sede africana parece ser que poco tiene que competir, sin embargo, algunas voces se han pronuncia a favor.
 
El próximo mes de junio se votará por la sede final y ya han empezado las campañas para ganar votos, algo que la FIFA autorizó recientemente.
 
El continente africano busca ser sede de un Mundial, luego que en el 2010 Sudáfrica fue la primera sede de la región y Blatter siempre ha mostrado una cargada preferencia hacia ellos y ahora no ha sido la excepción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!