Horarios

Josef Martínez: "Cuando me retire diré que le gané al América"

ATLANTA, Georgia.- Josef Martínez, autor del gol con el que Atlanta United ganó la Campeones Cup ante América, se refirió a las Águilas como uno de los más grandes del futbol mexicano y dijo que cuando se retire del balompié profesional podrá decir que les ganó un tírulo.
 
Tuvimos muchas ocasiones, erré un penal, pero nos quedamos con la victoria. Ellos incluso con 10 jugadores creo que jugaron mejor, entonces le da más valor porque es el club, quizás, el más grande de México, con muchísimos títulos y esto para nosotros va a ser muy importante, yo cuando me retire diré que le gané al América”, dijo.
 
El delantero venezolano señaló que Atlanta jugó como si fuera una Final de Champions League.
 
Los últimos 15 minutos se quedaron con un jugador menos, pero eso no les quita lo importante que son, la calidad que tienen, es un club grande. Nosotros hicimos nuestro trabajo, para nosotros era como una Final de Champions League, nosotros lo vivimos así. Levantar un trofeo en casa es importante para la ciudad y para la MLS”, agregó.
 
Sobre los rumores que lo han puesto en equipos de la Liga MX, Martínez afirmó que no cierra la posibilidad de jugar en México, sin embargo, por el momento está enfocado en Atlanta, con el cual ganó el Campeonato de la MLS el año pasado.
 
Yo voy a donde me lleven, ahora represento al Club Atlanta, estoy orgulloso de estar aquí y uno no puede decir 'nunca'. La verdad que estos rivales están tres escalones más arriba que nosotros, pero se dio hoy que estamos para competir con cualquier”, concluyó en charla con TUDN.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!