Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Jorge Campos vuelve a las canchas... en el FIFA 22!

Ciudad de México.- Jorge Campos, el carismático arquero mexicano que marcó a toda una generación por su espectacular manera de jugar y sus coloridos uniformes, aparecerá en la próxima edición de uno de los videojuegos más afamados y de mayor historia en el mundo.
 
El ahora analista de televisión, nacido en Acapulco, Guerrero, hace 55 años, fue incluido en "Héroes de FUT", dentro del FIFA 22, de la empresa EA Sports, reconocida por sus videojuegos especializados en deportes.
 
La aparición del "Brody", así como de otras figuras de antaño, en dicho videojuego, sirve también como un homenaje a algunos de los jugadores que hicieron historia en el balompié.
 
Además de Campos, también fueron incluidos futbolistas de la talla de Tim Cahill, Mario Gómez y Diego Milito, entre otros.
 
Dentro de sus incontables logros, Jorge Campos participó en tres Copas del Mundo con la Selección de México, salió campeón de Liga con Pumas y Cruz Azul y marcó 48 goles, lo que lo sitúa como el portero mexicano más goleador y el cuarto en la historia del fútbol.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2021, el año que terminaron las maldiciones

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!