Horarios

Jonathan dos Santos, nueva baja en la Selección Mexicana

ATLANTA, EEUU.- El mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos, se convirtió en una nueva baja de la Selección Mexicana de cara al partido amistoso contra Honduras que se realizará el próximo sábado en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, como parte de la gira del Tri por Estados Unidos.

Jona llegó a la concentración lesionado, estuvo una semana con el Tri tratando de recuperase de la lesión muscular que sufrió jugando para su club el pasado 23 de mayo, pero no fue así y por eso el cuerpo técnico decidió darlo de baja primero de la Nations League y ahora del juego amistoso.

Dos Santos Ramírez se fue de la convocatoria sin jugar un solo minuto por la lesión, por lo que se espera pueda regresar al cien por ciento recuperado para los juegos amistosos previos a la Copa Oro que serán el 30 de junio y el 3 de julio, ante Panamá y Nigeria, también en Estados Unidos.

Una gira llena de bajas

El mediocampista se une a la larga lista de jugadores lesionados que ha presentado el Tri en esta convocatoria, pues primero fueron Jonathan Orozco y Raúl Jiménez, quienes fueron dados de baja, después César Montes y Carlos Salcedo y ahora Jonathan dos Santos, mientras que Erick Gutiérrez también se lesionó pero se mantiene en la concentración.

A estas bajas por lesión también se agrega el permiso especial que recibió Roberto Alvarado para atender un compromiso familiar, luego de que previo a la Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos perdiera a su bebé.

También te puede interesar:

El factor Ochoa vuelve a salvar a México ante Costa Rica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!