Horarios

Javier "Chicharito" Hernández trollea sin querer a Zague en redes sociales

GUADALAJARA, México.- El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández se encuentra actualmente de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y este jueves por la tarde publicó una imagen con un texto que generó polémica en las redes sociales.

"Chicharito" Hernández visitó en México a niños con cáncer

En dicha publicación, ha hecho alusión a una frase que se quedó muy presente en la memoria de los mexicanos que tuvo como protagonista al ex seleccionado nacional, Luis Roberto Alves "Zague", de quien se filtró un video incómodo y que generó muchos problemas al ahora analista de futbol.

El “trolleo” desde que se filtró ese video hasta el día de hoy no ha terminado de cesar para el ex futbolista nacional, y en esta ocasión fue ni más ni menos que el Chicharito el protagonista de una mofa a esta situación que vivió el ex jugador.

"Chicharito" y "Cuau", únicos en anotarles a Francia y Croacia

Esta es la imagen y el mensaje que publicó Javier Hernández en sus redes sociales que podría generar la molestia de Zague, y la risa de muchos de los seguidores del ariete del West Ham de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!