Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Javier Aguirre se mete en problemas con su equipo Al Wahda

Javier Aguirre, tentado por suculentas ofertas de China y la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico mexicano, Javier Aguirre, todo un trotamundos de los banquillos, contempla un par de nuevos destinos después de poner fin a su etapa en Emiratos Árabes: China o la MLS le tientan con sus ofertas.

Tras conquistar el título de Copa con el Al Wahda y dejar atrás su andadura como técnico allí, el "Vasco" reveló que planea su regreso para principios de 2018.

"Yo renuncié a seguir en el equipo hace un mes y sucede que tengo que ver por el tema personal. Hace tiempo que no estamos toda la familia juntos, mis hijos, mi mujer y yo. Considero que me debía un descanso después de 18 o 20 años de estar trabajando continuamente", explicó Aguirre en declaraciones a Mediotiempo.

No quise renovar y voy a esperar, tengo varias ofertas para ir a China y para ir a la MLS pero eso sería hasta enero. Voy a esperar, si aguanto hasta enero sin trabajar me iré a China o a la MLS y mientras tanto si sale algo interesante ya veré”, reveló el técnico.

En concreto son tres las ofertas que le han llegado desde Estados Unidos y otras tantas desde tres clubes de la Superliga china, estas últimas para dirigir a equipos "con extranjeros de mucho nivel".

Descartó, eso sí, regresar como técnico a México: "Terminaré mi periplo como entrenador, quiero cerrar bien, me gustó el final en Abu Dhabi y creo que todavía puedo aportar un poquito más en ligas emergentes como la MLS o la Liga de China y luego ya volver a mi país en otra faceta vinculada al futbol".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!