Horarios

James y Mina, fuera de la lista de Colombia para amistosos

BOGOTÁ, Colombia.- El director técnico interino Arturo Reyes, que dirigirá a la selección de Colombia en los amistosos del 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos, dio a conocer la lista de 24 convocados para medirse a Venezuela y Argentina. 

Una lista en la que destacan las ausencias de James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas que sí acudieron a Rusia para disputar el Mundial 2018. 

Arturo Reyes, por el contrario, sí ha convocado al defensor del Valencia Jeison Murillo, internacional en 25 ocasiones con los cafeteros pero que no formó parte de la selección en la Copa Mundial. 

El central valencianista regresa al equipo nacional pese a no estar jugando con el Valencia, pues parece ser que es el cuarto central de Marcelino, que da prioridad a la pareja Garay-Paulista y que tiene al francés Diakhaby como sustituto.

En cuanto al resto, destaca la presencia de Radamel Falcao García, además de los tres jugadores que militan en la Liga MX: William Tesillo (León), Cristian Borja (Toluca) y Mateus Uribe (América).

La convocatoria para los dos amistosos es la siguiente: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!