Horarios

James Rodríguez alza la voz y amenaza con proceder legalmente

James Rodríguez emitió un comunicado sobre lo sucedido al interior de la selección colombiana en la eliminatoria sudamericana, sobre la supuesta pelea que tuvo con algunos de sus compañeros.
 
El mediocampista del Everton negó, a través de sus redes sociales, supuestas riñas a golpes luego del encuentro en el que cayeron goleados 6-1 ante Ecuador, en Quito, poniendo en riesgo la continuidad de técnico portugués Carlos Queiroz.

 
Tras la derrota, las versiones difundidas por la prensa cafetera revelaron que James se habría enfrentado a golpes con Jefferson Lerma.
 
“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego”, escribió.
 
"Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista", escribió.
 
Las versiones de la pelea surgieron en la prensa colombiana. El crack del Everton y el volante defensivo del Bournemouth discutieron durante el partido. Y, según lo trascendido, terminaron a golpes en el vestuario. 
 
Rodríguez aclaró en su carta que "nunca ha habido conflicto entre los miembros del vestuario" y aseguró que procedería legalmente contra "los responsables y creadores de estas historias falsas".
 
La selección colombiana también desmintió las versiones de "enfrentamientos y agresiones" entre los jugadores.
 
"La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador", dice el comunicado que difundió la Federación Colombiana de Fútbol.
 
"Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores", puntualizó.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!