Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jackson Martinez of Guangzhou Evergrande controls the ball during the AFC Champions League match between Sydney FC and Guangzhou Evergrande FC at Allianz Stadium on March 2, 2016 in Sydney, Australia.  (Photo Getty Images)

Jackson Martínez cumplió un año sin jugar por lesión

MIAMI, Florida.- Sigue el año de malaria para el colombiano Jackson Martínez, quien disputó su último encuentro oficial, el 26 de octubre de 2016.
 
El ex goleador de Jaguares de Chiapas arrastró una molestia en el tobillo izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano en noviembre del año pasado.
 
En julio de este año fue operado nuevamente del mismo pie y se mantiene en recuperación, buscando volver a las canchas a la brevedad.
 
 

Salmos 17:5 Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

 
Su última aparición en la Superliga de China fue en el encuentro entre su equipo, Guangzhou Evergrande y el Jinagsu Suning.
 
Jackson sufrió la lesión en el encuentro de eliminatoria mundialista entre Colombia y Uruguay, del pasado 12 de noviembre de 2015 en Santiago.
 
 

Dejando la bota , #Conlafeintacta #dandograciasaDiosportodo #Avanzando ##tamoaí

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

 
Después, se lastimó nuevamente del mismo tobillo en abril de 2016 y, tras una recuperación fallida, necesitó la primera cirugía. Desde entonces, el calvario para el ariete cafetero no se ha detenido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!