Horarios

INSÓLITO: lo despiden por criticar ¡el estado del césped!

ESTAMBUL, Turquía.- Hay muchas maneras de perder el trabajo, pero la que le ha costado un despido fulminante a Younes Belhanda, jugador del Galatasaray turco, es del todo insólita.

Al centrocampista marroquí le dio por criticar el estado del césped de su propio estadio tras el último partido, algo que no ha gustado en absoluto a los dirigentes del club turco, que han tomado la decisión de despedirlo.
 
Para justificar su decisión, el club publicó en redes sociales una transcripción de la entrevista que le ha costado el puesto a Belhanda.
 
Hay que cuidar el campo. Así no podemos jugar como queremos. Veis en qué estado está el campo. Tiene que estar mejor. El club debería contratar a los mejores expertos del mundo para arreglar esto”, dijo el jugador.
 
Además de eso, según la cadena CNNTürk, Belhanda también habría criticado a los propios dirigentes: “Los directivos del club deberían interesarse por el estado del campo en lugar de pasearse por Twitter e Instagram y mirarse en los medios”, añadió el jugador.
 
Aunque Belhanda pidió disculpas un día después asegurando que se le había malinterpretado, no le ha servido de mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!